Visita del Ministro Rogelio Frigerio al Tribunal de Tasaciones de la Nación

Ciudad de Buenos Aires, Martes 28 de Marzo de 2017. - El Sr. Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigerio, junto al Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Lic. Ricardo Raúl Delgado, se hicieron presentes en las dependencias del Tribunal de Tasaciones de la Nación.

Se llevó a cabo una reunión informativa con las autoridades del Organismo, en la cual se trataron las acciones más destacadas del Tribunal en los años 2016/2017, que incluyen entre otras:

  • DNV: Autopista Perón, expropiaciones a fin de liberar la traza y agilizar las obras en ejecución, Autopista Balbín, Rutas 7, 8, 19, 34 y 40.
  • AABE: Se está elaborando un procedimiento a fin de lograr una mayor eficiencia en las tasaciones por locaciones,
  • ENACOM: se elaboró y dicto la Resolución TTN N°5/2017 sobre canones locativos de antenas para favorecer la instalación de antenas de comunicaciones celulares,
  • ATUCHA II: se está finalizando por segunda vez el proceso de tasación de la Central Nuclear,
  • JUSTICIA: se está colaborando activamente con diversos juzgados a los fines de tasar bienes requeridos en diversas causas.

Con posterioridad, las autoridades hicieron una recorrida por las instalaciones del Tribunal, y finalmente con la participación de todo el personal del Organismo se realizó un acto en el cual el Sr. Ministro del Interior le tomó juramento a los nuevos miembros del Tribunal, Ing. Dario Ezequiel Guitelman y Arq. Julio Roberto Villamonte.

Luego de unas palabras por parte del Sr. Ministro, resaltando la actuación del Tribunal, se dio por finalizada su visita como así la del Sr. Subsecretario Ricardo Delgado.

Visita del Ministro.pdfDescargar Gacetilla



De izquierda a derecha: Ing. Daniel Martín, Arq. Julio Villamonte, Lic. Ricardo Delgado, Lic. Rogelio Frigerio, Ing. Dario Guitelman, Dr. Néstor Porticella y Dr. Armando Peña.





Video de Jura de Miembros del Tribunal de Tasaciones de la Nación